Comparte

Llega a Artistic Cinema la película más irreverente, sangrienta, repugnante y divertida del año pasado. Con más de 10 millones de dólares recaudados con solo 250 mil de presupuesto, «Terrifier 2» es una película de terror escrita y dirigida por Damien Leone, que sigue a Art el Payaso, un asesino en serie que aterroriza a la ciudad en la noche de Halloween. La película es una secuela de «Terrifier» y cuenta con la actuación de David Howard Thornton en el papel de Art.

En esta nueva entrega, Art regresa con su violencia característica y su sed de sangre, y se enfrenta a una nueva víctima en el camino, Victoria (Samantha Scaffidi), una mujer que busca venganza contra Art por haber matado a su hermana. La película presenta una trama simple, pero efectiva, que se centra en la caza de Art por parte de Victoria y la lucha por sobrevivir de aquellos que se cruzan en su camino.

La película es extremadamente violenta y explícita en tripas, vísceras y fluidos, con escenas muy perturbadoras, por lo que definitivamente no es para todos los públicos. La salva ese magistral toque de humor siniestro que consigue que el espectador, de sobresalto, a naúsea o sobrecogimiento, pase de vez en cuando por la risa contenida o la abrupta carcajada.

En términos de actuación, David Howard Thornton es impresionante como Art, ofreciendo una actuación aterradora y fascinante. Samantha Scaffidi también hace un buen trabajo como Victoria, transmitiendo la ira y el dolor que siente por la pérdida de su hermana.

En resumen, «Terrifier 2» es una película de terror que sin duda satisfará a los fanáticos del género que buscan una experiencia visceral y perturbadora. La película ofrece una trama simple pero efectiva, una actuación impresionante de David Howard Thornton como Art, y escenas de violencia que difícilmente se olvidarán. Sin embargo, debido a la violencia extrema que presenta, no es recomendable para aquellos que no estén preparados para ver este tipo de contenido.

Hay un antes y un después tras ver «Terrifier 2». ¿Te la vas a perder? Tu mismo/a.


VER FICHA DE LA PELÍCULA

Relacionados