Cine

Sigue nuestro twitter! Sigue nuestro facebook!

Maratón Peter Jackson: Mal gusto (1987) + Meet the Feebles (1989) + Braindead (1992) + Criaturas celestiales (1994)

Baño de sangre, baño de risas. Este año durante la V MUESTRA DE CINE LO MÁS PROHIBIDO os ofrecemos un maratón con los primeros films del maestro Peter Jackson  o sesiones independientes las películas más bizarras y desmadradas del ganador del Oscar Peter Jackson, otrora abanderado del cine indie más salvaje: “Mal gusto” (1987) + “Braindead” (1992) y la película que lo consagró com odirector “Criaturas celestiales” (1994)

MARATÓN “MAL GUSTO” (1987) + MEET THE FEEBLES (1989) +  ”BRAINDEAD” (1992) + “CRIATURAS CELESTIALES” (1994)

MAL GUSTO (1987) de Peter Jackson. con Terry Potter, Pete O’Herne y Craig Smith.

Terror / Comedia  | 91 minutos | Nueva Zelanda| Idioma: Inglés. Subtitulada: Español.

SINOPSIS

Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres. V.O.S.E.

MEET THE FEEBLES (1989) de Peter Jackson. con Kate Winslet,  Melanie Lynskey  y Sarah Peirse

Comedia / Animación  | 94 minutos | Nueva Zelanda| Idioma: Inglés. Subtitulada: Español.

SINOPSIS

Una irreverente comedia de marionetas. Aunque la morsa es un productor ambicioso, cuenta con un equipo muy poco profesional: un miedoso zorro que ejerce de director, una rana drogadicta, una rata que hace películas porno con vacas y cucarachas, un elefante maníaco y depresivo. Además, está su peor enemigo: la ballena, que es el capo de la mafia. V.O.S.E.

BRAINDEAD (1992) de Peter Jackson. con Timothy Balme, Diana Peñalver y Fran Walsh.

Terror / Comedia  | 104 minutos | Nueva Zelanda| Idioma: Inglés. Subtitulada: Español.

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca. V.O.S.E.

CRIATURAS CELESTIALES (1994) de Peter Jackson. con Kate Winslet,  Melanie Lynskey  y Sarah Peirse

Drama / Thriller  | 99 minutos | Nueva Zelanda| Idioma: Inglés. Subtitulada: Español.

SINOPSIS

Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.  V.O.S.E.