Cine

Sigue nuestro twitter! Sigue nuestro facebook!

Homenaje a los actores en el área de doblaje + Parada en el infierno (2016)

MARTES 17 DE OCTUBRE A LAS 19.30 h
EVENTO-HOMENAJE AL TRABAJO DE LOS ACTORES ESPAÑOLES en el área del doblaje en España.

El trabajo de los actores y actrices que trabajan en doblaje en España, tanto en cine como en otros medios como la televisión o los videojuegos, merecen un homenaje por su excelente labor diaria, no siempre reconocida. Se trata de un colectivo de profesionales cuyo trabajo fomenta y contribuye sin duda a la calidad de la industria cultural y del entretenimiento.
En el homenaje estarán presentes diferentes profesionales reconocidos del sector como Claudio Rodríguez (voz habitual de Charlton Heston), Mar Bordallo (voz de Drew Barrymore o Jessica Alba), Elena de Maeztu (Winona Ryder en “Bitelchús”) o Juan Luis Rovira (Clive Russell en “Juego de Tronos”) Sus intervenciones serán acompañadas al finalizar, de la proyección de “Parada en en infierno” Stop Over in Hell – SOIH- SOIH de Víctor Matellano, un ejemplo de doblaje realizado técnicamente de forma tradicional, trabajo cuidado y mimado. Rodada en inglés, la versión española de “Parada en en el infierno”, grabada en Coda estudios, está dirigida por Elena de Maeztu, con un reparto que incluye a grandes nombres de la profesión como son Manolo García, Claudio Rodríguez, Javier Dotú, Ramón Langa, Mar Bordallo, Héctor Cantolla, Juan Luis Rovira, Ruperto Ares, Paloma Escola, Eduardo Bosch o Nacho Aldeguer:

PARADA EN EL INFIERNO  (2016) de Víctor Matellano. con  Veki Velilla, Tania Watson y Pablo Scola.

Terror / western  | 92 minutos | España| Idioma: Doblada al español

SINOPSIS

Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

Víctor Matellano (“Wax” y “Vampyres”) dirige este western con un guion que ha co-escrito junto a Juan Gabriel García (el corto La burbuja) y Antonio Durán (Mami Blue).  La película cuenta con un reparto internacional, está protagonizada por Enzo G. Castellari (1990: Los guerreros del Bronx), Tania Watson (La isla interior), Pablo Scola (Operación U.N.C.L.E.), Veky Velilla, Denis Rafter (Wax), Maarten Dannenberg (Crow), Armando Buika, Tábata Cerezo (Altamira), Andrea Bronston (Camarón) y las colaboraciones especiales de Manuel Bandera (La cañada de los ingleses), Nadia de Santiago (Musarañas) y Guillermo Montesinos (Locos por el sexo).

 

COMPRA DE ENTRADAS

Entradas ya disponibles en taquilla y a través de Internet