Cine

Sigue nuestro twitter! Sigue nuestro facebook!

Muestra de Cine prohibido V – éxitos

Recuperamos los films mas exitosos de nuestra reciente  Muestra de Cine Lo más prohibido celebrada en agosto con la mejor selección de las películas que  no querían que viéramos, censuradas, prohibidas, polémicas, controvertidas, las que quisieron destruir los negativos, las más odiadas, las más amadas. Morbo, horror extremo, masoquismo, religión, el añorado anagrama “Clasificada S”. Exclusivamente espectadores sin reparos, tolerantes, amantes de sensaciones fuertes. Como hemos mantenido desde la primera edición de la Muestra, en Artistic Metropol está PROHIBIDO PROHIBIR.

PRECIO:

  • Sesión: 5-5,5€
  • Bono muestra: 20 € (6 películas)

Viernes 6 de octubre a las 20.00 h

 YO TE SALUDO, MARÍA (1984) de Jean-Luc Godard. con Myriem Roussel, Thierry Rode, Philippe Lacoste y Juliette Binoche. V.O.S.E. 

María es una joven normal que juega al baloncesto y que ayuda a su padre en una gasolinera. Un día María descubre un día que está embarazada, a pesar de no haberse acostado con ningún hombre, ni siquiera con su novio José, un taxista que no puede creerse que pueda tener un hijo siendo su novia virgen.

Sábado 7 de octubre a las 22.00 h

LOVE (2015) de Gaspar Noé. con Karl Glusman, Aomi Muyock y Klara Kristin. V.O.S.E. 

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores…

Domingo 8 de octubre a las 20.15 h

GROTESQUE (2009) de Kôji Shiraishi. con Hiroaki Kawatsure y Tsugumi Nagasawa. V.O.S.E. 

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones…

 Lunes 9 de octubre a las 22.00 h

EL COCINERO, EL LADRÓN, SU MUJER Y SU AMANTE (1989) de Peter Greenaway. con Michael Gambon y Helen Mirren. V.O.S.E. 

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. 

Martes 10 de octubre a las 22.00 h

 BRAINDEAD (1992) de Peter Jackson. con Timothy Balme, Diana Peñalver y Fran Walsh. V.O.S.E.

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

 

jueves 12 de octubre a las 22.00 h
EL ULTIMO TANGO EN PARIS (1972) de Bernardo Bertolucci. con Marlon Brando, Maria Schneider y Jean-Pierre Léaud. V.O.S.E. 
Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.