Cine

Sigue nuestro twitter! Sigue nuestro facebook!

Artistic La Morada

A partir del Viernes 30 de junio del 2017  ¡¡ EMPIEZA EL ESPECTÁCULO ¡¡

Nos complace anunciaros que arrancamos las proyecciones en una nueva sala de proyecciones: Artistic La Morada en pleno barrio de Malasaña, en la calle de La Palma 11. Durante los meses de Julio y Agosto y mientrás nuestra sede habitual (Artistic Metropol -Cigarreras 6-) será reformada y mejorada trasladamos nuestro universo de cine independiente a un nuevo emplazamiento. Os esperamos.

 

  • 2012. ARTISTIC NACE. El 12 de octubre inicia su andadura Artistic Metropol. Nuestro objetivo: apoyar el cine independiente -especialmente español-, el documental, el cortometraje, festivales, muestras, ciclos, reposiciones, clásicos. Convertirnos en un referente del cine indie en Madrid y ser un punto de encuentro para público e industria.
  • 2013-2017. ARTISTIC CRECE. Damos pequeños pasos enriqueciendo nuestra programación con maratones, sesiones dobles, clásicos con piano en directo, espectáculos como “Mentalismo en el cine” (3 años en cartel), micro-teatro, acústicos, presentaciones de video clips, rodajes y creamos los sellos Artistic Films (dedicado a la producción de cine con el film “Vampyres” de Victor Matellano) y Artistic Events (un Artistic Metropol on tour para llevar nuestra programación a otras ciudades o poblaciones, arrancamos en Arroyomolinos).
  • 2017. ARTISTIC SE REPRODUCE. Tenemos el placer de anunciar a nuestros seguidores y amigos que a partir del 01 de Julio del 2017 arrancamos un nuevo proyecto: ARTISTIC LA MORADA. En esta nueva sala VIP podrás disfrutar de nuestra programación, eventos y alquileres privados o profesionales en una nueva sala en Malasaña (calle de la Palma 11) con la mejor proyección digital 2K y el mejor sonido Dolby Atmos 7.1.4