Cine

Sigue nuestro twitter! Sigue nuestro facebook!

Artistic Events (Artistic on tour)

Nos complace informaros de la creación de Artistic Events, empresa de gestión cultural especializada en la realización de eventos culturales: cine, teatro, musicales, monólogos, mentalismo, microteatro, videocreaciones, etc. A partir de ahora en el resto de España se podrá disfrutar de la programación de Artistic Metropol de modo itinerante.
Artistic Events pretende aunar entrenimiento y cultura ofreciendo la mejor selección de espectáculos en directo del panorama nacional e internacional así como proyecciones en formato digital de títulos del circuito independiente cinematográfico (cine español, documentales, clásicos, cine inédito en España, etc).
Con toda la ilusión que precisa un proyecto de estas características y con la experiencia acumulada durante años a través de Versus Entertainment y Artistic Metropol esperamos contar con vuestra fidelidad. Empieza el espectáculo.

Domingo 14 de mayo en el AUDITORIO MUNICIPAL DE ARROYOMOLINOS (Madrid) Calle Madrid 25 de Arroyomolinos.

PROGRAMACIÓN

12.00 horas “LA PRINCESA Y EL GUISANTE” (Teatro familiar con Attis Teatro) Sesión numerada.

Érase una vez, hace muchos, muchos años, existía un reino gobernado por el rey Amadeo, la reina Francisca y su hijo, el príncipe Peter. Vivían en un castillo adosado a las afueras del reino, rodeados de cortesanos aduladores, y por supuesto, del bufón Antoñito, que el pobre le pone mucho empeño, pero gracia, lo que es gracia, no tiene mucha. Peter, un príncipe engreído que no sabe muy bien lo que quiere ni lo que deja de querer, se verá todavía más descolocado con la aparición de la princesa Elsa en su reino. La reina Francisca, no se lo pondrá nada fácil a su hijo, pero con la ayuda de Antoñito y de un diminuto guisante, sabremos si al final la reina se sale con la suya…o no. Déjate llevar y adéntrate con nosotros en un mundo de magia donde nada es lo que parece y donde los valores de nuestros días van de la mano de un cuento clásico como nunca antes se había contado. Diviértete, canta y baila con el clásico de Hans Christian Andersen, “La princesa y el guisante”, adaptada por Jon Artzai.
Un espectáculo familiar dedicado a los más pequeños y para aquellos que nunca dejaron de serlo…porque ¿quién dijo que los cuentos eran solo para niños?

Compra tus entradas en GIGLON.COM

18.00 horas “LOS 4 MAGOS Y EL LIBRO MÁGICO DE LOS CUENTOS” (Teatro musical familiar con Attis Teatro) Sesión numerada.

Los 4 Magos de la Antigüedad están perdiendo sus poderes porque los niños han dejado de creer en la magia y prefieren los videojuegos y la televisión. Juntos deciden crear un reino de la magia aislado del mundo, pero tras la negativa de Omadón, el Mago Rojo, pierden todas las esperanzas, hasta que Carolinus, el Mago Verde propone como alternativa crear el Libro Mágico de
los Cuentos. Diviértete, canta, baila, y sobretodo, aprende con esta historia original. Una didáctica lucha entre la ciencia y la magia a través de las canciones y los cuentos más conocidos de Walt Disney.
¿Qué pasará? ¿Ganará la magia de Omadón o la de sus hermanos Carolinus, Solarius y Loto? ¡Qué no te lo cuenten!
Un espectáculo familiar dedicado a los más pequeños y para aquellos que nunca dejaron de serlo…porque ¿quién dijo que los cuentos eran solo para niños?

Compra tus entradas en GIGLON.COM

20.00 horas “MENTALISMO EN EL CINE” con PABLO RAIJENSTEIN (Espectáculo de mentalismo en directo) Sesión numerada.

Con Mentalismo en el cine, tras el éxito de crítica y público y tras cuatro años en cartel, no asistirás a la proyección de una película al uso, sino que vivirás en primera persona experiencias paranormales, telepatía, hipnosis y premoniciones de la mano del mentalista Pablo Raijenstein. ¿Te atreves? Disfrútalo en el Auditorio de Arroyomolinos (Madrid)

Pablo Raijenstein es uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas. Su especialidad consiste en fusionar el mentalismo con otras disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias casi oníricas. Sus espectáculos se caracterizan por ser sorprendentes, directos y excepcionalmente originales.

Mentalismo en el cine es una propuesta innovadora y sin precedentes en la que el mentalista Pablo Raijenstein consigue sorprender y divertir al público al tiempo que le obliga a reflexionar sobre su propia percepción.

Compra tus entradas en GIGLON.COM